Nintendo registra la marca Golden Sun a escasas horas del próximo Nintendo Direct

Esta misma noche podría producirse un anuncio relacionado con la saga

Golden Sun Nintendo
 

Ayer mismo Nintendo hacía público que el Nintendo Direct que se aplazaba la semana pasada debido al terremoto de Japón tendría lugar esta misma noche. Y ahora, a apenas 12 horas de este evento, aparecen indicios de grandes anuncios entre los cuales destaca un nombre por encima del resto, Golden Sun. Ha sido la página de Japanese Nintendo la que ha recogido el reciente registro de las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rythm Heaven y Wrecking Crew.

Son estas cuatro las marcas que la página mencionada anteriormente incluye como registrados por Nintendo para utilizar en videojuegos. A pesar de que no hay información al respecto, el hecho de que aparezcan a escasas horas del próximo Nintendo Direct hace indicar que es muy posible que esta noche tengamos novedades relacionadas con dichas marcas. Y es por ello que los rumores han comenzado a volar como la pólvora.

Los usuarios más positivos ya sueñan con el anuncio durante esta noche de una nueva entrega de Golden Sun, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta el éxito de recientes JRPG como Bravely Default, Bravely Second y Octopah Traveler. Sin embargo, tal y como apuntan otros fans, lo más probable es que nos encontremos con adaptaciones de juegos antiguos o simples ports a través de la consola virtual, algo que los usuarios de la plataforma llevan muchos meses pidiendo y que encajaría como incentivo para el nuevo online de pago que recibirá la plataforma.

Sea como fuere, lo más seguro es que esta misma noche, a las 00:00 (horario peninsular) salgamos de dudas a través del Nintendo Direct que tendrá lugar. Os recordamos que, entre las últimas novedades, destaca el hecho de que a mediados de la próxima semana se pone en vigencia el servicio de suscripción online de Nintendo Switch. Podéis descubrir más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.

Nintendo Switch Online llegará a Europa el 19 de septiembre


Contenido relacionado