PUBG para dispositivos móviles se actualiza añadiendo el mapa Sanhok

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG para dispositivos móviles se actualiza añadiendo el mapa Sanhok

Ya se encuentra disponible

PUBG para dispositivos móviles se actualiza añadiendo el mapa Sanhok
 

La nueva versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para dispositivos móviles tanto con sistema operativo iOS como Android ya se encuentra disponible y cuenta con jugosas novedades tal y como ha informado Tencent Games en la página oficial del título. De tal forma no solo destaca esta nueva actualización en la actualidad del título pues, además, hemos podido conocer que ya cuenta con más de veinte millones de jugadores activos diarios.  

De tal forma, esta gran cantidad de seguidores pueden disfrutar ya del nuevo mapa Sanhok y diversas mejoras, así como nuevas armas y vehículos. Entre las mismas destacan la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas. Por otro lado, también hemos podido ver que la desarrolladora ha mejorado tanto el sistema anti trampas como la demandada opción de reporte en el Modo Espectador.

Así mismo, para celebrar los más de veinte millones de jugadores, desde el canal oficial del juego en Youtube se ha estrenado una simpática cinemática para dar las gracias a todos los seguidores y jugadores que ya disfrutan, en todo el mundo, de PUBG Mobile.


Contenido relacionado