sombra overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Sombra, de Overwatch, recibe una skin de cazadora de demonios de Diablo III

Disponible ya mismo con el Virtual Ticket de BlizzCon

sombra overwatch
 

Las ‘skins’ o aspectos en su defecto son uno de los grandes atractivos que Blizzard ofrece a sus jugadores en forma de personalización para muchas de sus creaciones. Una de estas es indudablemente Overwatch, la cual en este punto presenta una gran variedad de modelos para sus distintos personajes. Sombra, la reconocida hacker del juego, ha sido la afortunada en recibir un nuevo aspecto de lo más especial, pues Blizzard ha decidido comenzar la promoción de BlizzCon ofreciendo a los poseedores del Virtual Ticket el siguiente atuendo (vía USAToday):

Para aquellos que no puedan asistir físicamente a BlizzCon 2018 pero que, sin embargo, no quieran perderse nada del especial evento, Blizzard dispone a la venta lo conocido como Virtual Ticket. Gracias a la compra de este uno puede seguir absolutamente todos los eventos desde la comodidad del PC de su casa, o similares. El precio de dicho Virtual Ticket es de 49.99 dólares, puede adquirirse desde aquí mismo, y todos aquellos que se encuentren en su posesión desde este instante desbloquearán el aspecto de cazadora de demonios para Sombra con uso totalmente inmediato. Aparentemente, los poseedores del Virtual Ticket recibirán un regalo por cada juego de Blizzard, con las sorpresas de Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone y StarCraft II aún por revelar. Por el momento no se conoce otra forma para acceder a la skin de Sombra así como al resto de regalos más allá de la compra del Virtual Ticket.

En más noticias de Blizzard, recordaremos que recientemente se hizo disponible el esperado mapa de Busan en Overwatch. Este, dividido en tres zonas muy diferentes las una de las otras, pondrá a prueba una vez más la capacidad de los jugadores para asegurar y dominar puntos. Asimismo, destacamos la potencial disponibilidad de Diablo III para Nintendo Switch a partir de la celebración de la BlizzCon 2018. Para leer más sobre este rumor, os dejamos con el siguiente artículo:

Un rumor apunta al lanzamiento de Diablo III para Switch durante la BlizzCon


Contenido relacionado