Timespinner llevará su propuesta retro a PC y consolas

Llegará al mercado digital el próximo 25 de septiembre

Timespinner llevará su propuesta retro a PC y consolas
 

Lunar Ray Games es un estudio independiente compuesto sorprendentemente por una sola persona, Bodie Lee. Y su interesante propuesta Timespinner acaba de confirmar su fecha de lanzamiento así como las plataformas a las que llegará en formato digital en exclusiva. Estamos ante un título 2D de estilo retro que bebe directamente de la jugabilidad de Metroid y la puesta en escena y narrativa de Mega Man X. El título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (a través de Steam) a partir del próximo 25 de septiembre. Para celebrar esta noticia positiva, desde el estudio se ha compartido el tráiler de presentación, donde podemos ver tramos de su jugabilidad y la cuidada imagen que presenta el título.

Bodie Lee ha creado una propuesta que homenajea a todo un género característico de la década de los 90′, contando con un atractivo apartado visual y artístico pixel art contando con combates desafiantes contra grandes jefes finales y multitud de secretos en sus niveles. Lunar Ray Games ha contado con grandes profesionales para colaborar en este proyecto, pues a los mandos de la banda sonora encontramos al compositor de Tiny Barbarian DX, Jeff Ball.

Gracias a su ficha en Steamcontamos con la sinopsis oficial que dice así: “Con su familia asesinada frente a ella y el antiguo dispositivo Timespinner destruido, Lunais es repentinamente transportada a un mundo desconocido, varado y sin ninguna esperanza de retorno. Usando su poder para controlar el tiempo, Lunais jurará vengarse del malvado Imperio Lachiem, pero a veces el curso de la historia no es blanco o negro…”. Tal y como podemos ver en dicha ficha, el título solo cuenta con textos en inglés, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para comprobar si finalmente se añade algún otro idioma. El 25 de septiembre podremos disfrutar de esta nueva aventura con un sabor tan a clásico, pudiendo elegir entre tres plataformas distintas.