spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

YouTube está eliminando los vídeos del final de Spider-Man

spider-man
 

El nuevo título de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4 ha sido el mejor estreno en formato físico en UK, y está siendo un éxito en ventas en todo el mundo en general. Y como no podía ser de otra forma, los youtubers están aprovechando para subir sus vídeos destripando el título de Insomniac Games, pero se han encontrado con un “pequeño” problema.

El caso es que según el algoritmo de YouTube, todos los vídeos que se suben de el final de Spider-Man, contienen una pista musical llamada “The Mastermind” y “The Final Lesson”, protegida por copyright y, por lo tanto, no hay manera de subir uno de estos vídeos si no es sin música, perdiendo toda la gracia al no poder escuchar la BSO del título de PlayStation 4 como podéis ver a continuación gracias a Noobfeed:

Por otro lado, los usuarios que quieran mantenerse libres de spoilers, están de enhorabuena, pues no tendrán por qué preocuparse ya que en principio no se podrá ver el final de Spider-Man por la citada red social.

Insomniac Games dice que están enterados del problema, pero nada pueden hacer con estas reclamaciones, aunque están intentando averiguar qué está pasando.


Contenido relacionado