Abiertas las reservas de la increíble nueva figura de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Abiertas las reservas de la increíble nueva figura de Bloodborne

Los envíos se estiman entre noviembre de 2019 y enero de 2020

Abiertas las reservas de la increíble nueva figura de Bloodborne
 

Siendo aún a día de hoy uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony, no cabe duda de que Bloodborne sigue siendo para la comunidad uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Habiendo salido hace ya más de tres años, supuso entre otras cosas, una vuelta de tuerca a la saga souls y el primer lanzamiento de Miyazaki en la presente generación. Esto lo convirtió rápidamente en un must have, y ha quedado en el recuerdo de muchos jugadores.

Tan hondo caló que a día de hoy continuamos viendo, si bien no nuevos títulos, novedades para con la saga como juegos de mesa, merchandising o lo que hoy nos ocupa, figuras. En este caso en concreto, ya cuesta llamarlo figura ya que el material, peso y tamaño de la misma nos inspira más a llamarla estatuilla o altar. Hoy, 14 de septiembre se han abierto oficialmente las reservas de la nueva figura de Eileen la Cuervo, personaje icónico del videojuego que todos recordarán por su pintoresco atuendo con una máscara de la peste y una capa de plumas.

La figura, de entorno 70 centímetros de alto y 15 kg de peso, cuenta con un detalle absolutamente exquisito, esculpiendo en polipiedra cada detalle de la capa, armas e incluso la base. Todo esto no es barato, puesto que la versión estándar (si es que puede haberla) parte de los 769 dólares, alcanzando los 799 en el caso de la edición EX, que cuenta con un ligero cambio de postura, un accesorio extra y están limitadas a 1000 unidades. Prime1Studio, compañía que nos trae la figura, ya es conocida por la calidad que atesoran sus productos, siendo siempre objetos de colección importantes y cotizados. Sin ir más lejos, este mismo verano se ha producido el lanzamiento de una de sus figuras más trabajadas, Lady Maria de la Torre Astral.

En el caso de estar interesado, os recomendamos no perder demasiado el tiempo ya que son figuras caras y escasas, cosa que las convierte en abono ideal para los especuladores. Siguiendo el ejemplo de la mencionada figura, Lady Maria se vendía oficialmente entorno a los 600 dólares, a lo que hoy, agotada en canales oficiales, se puede encontrar en portales de segunda mano y reventa hasta por 1700 dólares.


Contenido relacionado