Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

El Nintendo Direct de anoche reservó tan grata sorpresa para el final

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate
 

Los amantes de los animales, la gestión de recursos y la naturaleza -amén del capitalismo y los entornos cuquis- están de enhorabuena desde la pasada madrugada. Por un lado, el reciente Nintendo Direct emitido escasas horas atrás ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch, lo cual ya es digno de celebración. Pero esta no fue la única noticia relacionada con la franquicia, puesto que momentos antes se pudo saber de otro acontecimiento que le concierne: Canela, la aplicada perrita secretaria, será una luchadora más dentro del roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Animal Crossing confirma una próxima entrega de la franquicia para Switch

Su presentación arranca con escenas que podrían parecer de un futurible juego de la saga, con esta ordenando papeleo y realizando labores en su puesto de trabajo. Poco después, se acuerda de su jefe el alcalde, a quien rememora con cierto aire de nostalgia y pensando que estará disfrutando de algún que otro combatito. No se demora demasiado la aparición de Carturo, el cartero, quien trae consigo un sobre muy especial, el cual, le cambiará la vida para siempre a la joven Shih Tzu.

Tras la explicación de cómo llega a convertirse en una luchadora más, se la ve realizando algunos ataques y combos, aunque en una demostración no especialmente detallada. La mayoría de sus movimientos recuerdan profundamente a Aldeano, ya sea porque su ejecución es exactamente la misma o bien porque aparecen en pantalla elementos que ambos comparten. Pese a todo, en base a lo mostrado, cuenta con ejecuciones propias que la diferencian de su compañero de saga. Si os fijáis bien, además, contemplaréis que tendrá varios trajes alternativos, para que la elijáis a la hora de luchar con el modelito que más os apetezca.

Transcurrido ahora un pequeño margen de tiempo, además, el blog de Super Smash Bros. Ultimate título ha publicado otro vídeo donde se ve al personaje un poco más en profundidad. No tanto porque esta proyección sea especialmente prolongada -los asiduos a estos avances sabrán que apenas llegan a los 50 segundos-, sino porque se centra exclusivamente en la jugabilidad. En él, además, se enseña su Smash Final.

Recordar, como pequeña anotación, que no es la primera vez que Canela está en el crossover de lucha de Nintendo. En la pasada entrega –Super smash Bros. for Wii U y 3DS– ya hacía acto de presencia como ayudante, lanzando comestibles a quien la invocara para hacer que recuperase su salud.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá, como exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre. Tal y como se mostró durante el Nintendo Direct, habrá una edición conmemorativa de esta consola cuando el lanzamiento de este juego se efectúe.

Anunciada oficialmente una edición de Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado