Civilization VI de Switch estrenó su primer tráiler durante el Nintendo Direct

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI de Switch estrenó su primer tráiler durante el Nintendo Direct

Tardará muy poco tiempo en estar en tiendas

Civilization VI de Switch estrenó su primer tráiler durante el Nintendo Direct
 

El Nintendo Direct de anoche dejó, sin lugar a dudas, gratificantes sorpresas a los más fervientes seguidores de la compañía de Kioto. De este modo, por citar un mero caso, aquellos habituales a Splatoon 2 saben ya que tendrán nuevas armas y material en general con el que pasarlo bien durante sus partidas. Entre chorros de tinta y otros más diversos como los fantasmas de Luigi’s Mansion 3, también hubo tiempo para que la Historia se hiciera hueco. Hablamos, sin lugar a dudas, de la obra más conocida como Civilization VI.

Se anuncia la versión 4.0 de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct

Bien es cierto que ya se había anunciado y fechado previamente, por lo que su aparición en el informativo de la desarrolladora nipona no fue per se una sorpresa. Sin embargo, fue más que agradable el contemplar un tráiler de presentación, puesto que hasta el momento no se había visto nada sobre su llegada a Nintendo Switch.

En el vídeo que os dejamos más abajo, cuya duración apenas alcanza los 48 segundos, disfrutaréis de una sucesión de inventos y algunos momentos míticos del devenir de la humanidad con un marcado tono humorístico y dicharachero. A nivel estético, por otra parte, recuerda a un episodio de cualquier serie animada. Lamentablemente, en términos jugables no se ha enseñado nada, por lo que de querer verlo en movimiento deberéis acudir a imágenes que circulen por la red de su versión en PC.

Civilization VI llegará a Nintendo Switch, os recordamos, el venidero 16 de noviembre. ¿Os haréis con un ejemplar?


Contenido relacionado