Daemon X Machina muestra su jugabilidad y personalización en gameplay

Los usuarios podrán moldear a su gusto el mecha

daemon x machina
 

Daemon X Machina apunta a ser una de las obras más singulares que encontremos en Nintendo Switch durante el próximo 2019. MARVELOUS! ofrecerá una nueva propuesta en el escenario de los mechas que se verá acompañada por un interesante estilo visual que parece encajar a la perfección con el dinamismo de la creación. Tras unas semanas en la sombra, durante la pasada madrugada fue posible obsverar hasta dos nuevos gameplay de Daemon X Machina, los cuales os motramos a continuación (vía DualSHOCKERS):

Gameplay #1

Gameplay #2


Como podemos comprobar, en esta ocasión hallamos varios puntos de interés en la muestra multimedia del título. Por una parte, observamos cómo este lucirá entornos destruibles, los cuales lógicamente caerán acorde con las acciones que realicemos en combate. Por otra parte, se nos muestra un poco más en profundidad la amplia personalización que caracterizará al título. La obra de MARVELOUS! presenta a una serie de mechas dirigidos por pilotos, por lo que es solo obvio que estos deberían tener la oportunidad de modificar su mecha acorde con su estilo de combate. Así es como apreciamos una pequeña parte del amplio abanico armamentístico que encontramos en Daemon X Machina, gracias al cual podremos perfilar a nuestro mecha para un estilo de combate a larga distancia, mixto o centrado en el cuerpo a cuerpo. A su vez, cabe destacar que dicho equipo podrá ser adquirido mediante la eliminación de unidades enemigas en combate.

Entrando un poco en detalle a nivel de historia, la premisa principal sobre la que se moverá Daemon X Machina es la que establece la caída de la luna, y la consecuente y necesaria lucha como mercenarios para impedir la extinción de la raza humana. Nuestro soldado no solo se apoyará en su mecha, sino que podrá trasladar el combate a sus propias manos, viéndose reforzado el modo de ‘a pie’ a raíz de un árbol de habilidades separado de las mejoras que introduzcamos en nuestro mecha. Asimismo, no todos los retos deberán ser afrontados en solitario, pues MARVELOUS! ha sumado a la obra toda una variedad de misiones cooperativas en las que hasta cuatro usuarios podrán unir fuerzas e intentar batir a gigantescos y poderosos jefes.

Para aquellos que se hayan quedado con ‘el gusanito’ de ver un poco más sobre Daemon X Machina, obra que recordamos verá la luz durante el próximo 2019 en Nintendo Switch, os dejamos a continuación con un artículo en el que presenciar un poco más de gameplay.

Daemon X Machina se luce en un nuevo y extenso gameplay durante gamescom


Contenido relacionado