Kirby el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS con una versión mejorada

En algún momento de 2019

Kirby el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS con una versión mejorada
 

Una de las mascotas más icónicas de la Gran N no podía quedarse sin su hueco en el Nintendo Direct que acaba de celebrar la compañía esta madrugada. Kirby ha ocupado un pequeño espacio para anunciar que Kirby’s Epic Yarn (Kirby el reino de los hilos en nuestro territorio) se pondrá a la venta en Nintendo 3DS en una edición titulada como Kirby’s Extra Epic Yarn (Más Kirby en el reino de los hilos parece que será el nombre definitivo en nuestro país).

Este título fue uno de los más populares y novedosos de Wii, una de las consolas de la compañía que más éxito cosechó en su día. Por eso, no es de extrañar que Nintendo haya decidido recuperar la simpática y colorida aventura de la bola rosa para que muchos más usuarios puedan disfrutar de ella. Aunque no se han dado muchos detalles sobre lo que incluirá esta renovada edición de Kirby’s Epic Yarn, lo cierto es que se han dejado ver algunas de ellas en un breve vídeo.

Gracias a él podemos intuir que habrá nuevos personajes jugables, inéditas habilidades, nuevos minijuegos y un inaudito modo de juego titulado como “modo diabólico“. El lanzamiento de Más Kirby en el reino de los hilos se llevará a cabo, en exclusiva en la portátil, en algún momento de 2019 todavía por concretar.


Contenido relacionado