La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout irá capada a 90 FPS en PC

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout irá capada a 90 FPS en PC

Solo durante la versión de pruebas

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout irá capada a 90 FPS en PC
 

El community manager de Treyarch ha publicado un comunicado en r/BlackOps4 detallando las próximas pruebas de servidor durante la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout y los efectos que tendrán, principalmente con un limitador provisional de 90 FPS.

“Estamos listos para comenzar la mañana, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones de la beta de Blackout en PC”, comenta Treyarch. “Tenemos un par de detalles que compartir sobre nuestros planes de desarrollo y la recopilación de estadísticas para el fin de semana”.

“Durante la beta de Blackout en PC, vamos a realizar pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento, entre otras cosas. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos los jugadores, estamos limitando la velocidad de FPS a 90. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar el juego y estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.

Recuerda que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos tus comentarios durante la beta aportan información importante que nos ayudarán a ofrecer la mejor experiencia posible en PC”

Es importante tener en cuenta que no supone un objetivo limitar la cantidad de fotogramas por segundo para el lanzamiento del juego en octubre, aunque será un efecto a tener en cuenta en las pruebas realizadas durante la versión beta. Tal y como fue mencionado anteriormente, Treyarch seguirá probando diferentes configuraciones con el número de jugadores durante la beta de Blackout.

 


Contenido relacionado