La remasterización del primer Luigi’s Mansion confirma modo multijugador en 3DS

Llegará a nuestras consolas el 19 de octubre

La remasterización del primer Luigi’s Mansion confirma modo multijugador en 3DS
 

En septiembre de 2001 los jugadores de GameCube recibían en sus tiendas lo que sería una de las sagas más queridas posteriormente por los seguidores de la compañía japonesa: Luigi’s Mansion. Posiblemente, el primer juego en que Luigi era el entero protagonista, y en el que se embarcaba en la misión de rescatara su hermano Mario que había sido secuestrado. Desde entonces, una secuela llegó en exclusiva a 3DS y tras ello, el primer título de la saga confirmó su lanzamiento en dicha consola con una versión remodelada para sacar partido a la portátil y además, contando con ciertas novedades que hoy se han revelado en el Nintendo Direct ocurrido esta madrugada 14 de septiembre.

Hace meses que se confirmó que Luigi’s Mansion debutaría en 3DS el 19 de octubre, y esta noche, como decimos, se han detallado novedades que seguro serán muy bien recibidas por los fans de esta especial saga protagonizada por Luigi. La primera de esas novedades es que será posible jugar a esta aventura en modo cooperativo con cualquier amigo que tenga su propio cartucho del juego, de esta forma juntos podrán investigar la mansión y ayudarse mutuamente a superar los peligros que acechan en la oscuridad.

Otra de las importantes novedades que tendrá el título en su paso a 3DS es que será compatible con las figuras amiibo y gozará de gráficos 3D para aquellos que apuesten por él en dicha consola. La particularidad de los amiibos ya se conocía de hace unos meses, pero durante el Nintendo Direct se pudo ver con más detalle en la sección del vídeo que dedicaron al título gracias a la cual sabemos que contaremos con 4 disponibles, y con ellos podremos acceder a exclusivas funciones en el juego, como localizar los boos por la mansión o curarnos cada vez que hablemos con Toad. Como decimos, el título ya se prepara para su llegada en el mes más terrorífico, octubre, en concreto el día 19.


Contenido relacionado