Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy pone fecha a su estreno

Casi 10 años después de su estreno, la aclamada aventura regresa con un aspecto renovado

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy pone fecha a su estreno
 

Hace unos meses que se desvelaba Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy, un remake del clásico juego de rol y acción de 2009 que, con esta nueva versión, llegaría a la familia de consolas Nintendo 3DS. Ahora, durante el Nintendo Direct que nos ha dejado con numerosos anuncios y novedades, se ha puesto una fecha concreta al estreno de este remake.

Tal y como se ha hecho público a través de un pequeño teaser, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy llegará a Nintendo 3DS el próximo 25 de enero de 2019, siendo uno de los títulos de Nintendo que abren el próximo año. Según se ha anunciado, además de actualizar los gráficos y refinar la jugabilidad, esta nueva versión incluye una historia secundaria inédita en la que Bowsy reúne un ejército, crea formaciones, apoya a sus aliados con un arsenal de movimientos y, básicamente, desata el caos.

Podéis ver el vídeo mostrado en el Nintendo Direct a través del enlace que os dejamos a continuación, el cual da comienzo en el minuto 2:33 del mencionado Nintendo Direct.


Contenido relacionado