New Super Mario Bros. U llegará renovado con una edición deluxe a Nintendo Switch

A la venta el 11 de enero de 2019

New Super Mario Bros. U llegará renovado con una edición deluxe a Nintendo Switch
 

Si había un par de juegos del catálogo de Wii U que faltaban por dar el salto a Nintendo Switch, la flamante nueva consola de la compañía, esos eran New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. Ambos títulos fueron parte importante de la anterior consola de la compañía y, aunque en esencia eran el mismo título pero con distinto personaje, eso no fue impedimento para que los jugadores disfrutaran de la pareja de hermanos en una nueva aventura “por separado”.

Con un aspecto totalmente renovado y añadidos para que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar al mismo tiempo, New Super Mario Bros. U Deluxe se estrenará en Nintendo Switch a principios de 2019. No solo podremos jugar con Mario, Luigi y Toad, sino que Toadette y Caco Gazapo se unen al grupo para hacer más divertido y diversificado este plataformas. Los dos nuevos personajes contarán con sus propias ventajas y habilidades, por un lado, si recogemos una corona con Toadette nos convertiremos en Peachette, con la que podremos dar doble salto y planear; por otro, Caco Gazapo puede correr a toda pastilla por el mapa sin recibir daño alguno de los enemigos, lo que nos ofrece una gran ventaja para recolectar monedas y estrellas sin apuros.

New Super Mario Bros. U Deluxe se pondrá a la venta el 11 de enero e incluira ambos títulos en un solo juego que contendrá un total de 164 niveles a los que enfrentarnos tanto solo como acompañados allá donde vayamos.


Contenido relacionado