super mario party

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Super Mario Party contará con diversas formas de jugar en solitario

Un modo desafío y un maratón en línea nos esperan

super mario party
 

Con el Nintendo Direct de la pasada noche era impensable que Super Mario Party no fuera a contar con un pequeño espacio. En este sentido la lógica prevaleció, y no solo pudimos volver a ver algunos de los minijuegos que nos esperan en el título en cuestión, sino que se produjo una revelación de lo más interesante al respecto. Así pues, y pese a que el título se encuentra claramente enfocado a ser disfrutado con amigos y familiares, aquellos que lo deseen tendrán modalidades en solitario mediante las que pasar el rato.

De esta forma, tal y como recogen los compañeros de Siliconera, los usuarios de Nintendo Switch tendrán hasta dos modalidades de juego diferentes para disfrutar a modo un solo jugador:

  • Challenge Road: Como bien indica su nombre, dicha opción de juego situará a los usuarios en un camino repleto de desafíos. Esta se desarrollará en un entorno PvE.
  • Online Mariothon: Para mantener el espíritu competitivo pese a que no contemos con nadie a nuestro lado para jugar, Super Mario Party nos ayudará a buscar compañía mediante su modo PvP. Gracias a esto, los jugadores de Super Mario Party podrán conectarse entre ellos sin importarla distancia.

Super Mario Party deja ver una porción de su contenido en un extenso gameplay

Super Mario Party, que llegará durante el cinco de octubre con total exclusividad en Nintendo Switch, presentará la peculiaridad de solo poder ser jugado mediante el uso de los Joy-Con. Para leer más acerca de por qué Nintendo ha optado por esta opción, dejando de lado sus otros dispositivos de control, recomendamos la lectura de este artículo.


Contenido relacionado