Warframe ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Hora de reclamar el espacio a modo híbrido

warframe
 

Hace más de cinco años que Warframe aterrizara en el mundo de PC y consolas para, poco a poco, establecerse como uno de los lanzamientos free-to-play más sólidos de la actualidad. La obra de Digital Extremes no ha hecho más que aumentar su base de jugadores a un ritmo constante y acorde con los compañeros de DualSHOCKERS son ya más de 38 millones los que han probado suerte en el título. En cuestión de semanas esta cifra tendrá la oportunidad de seguir aumentando, pues finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Warframe en Nintendo Switch:

Así pues, a partir del 20 de noviembre los usuarios de la consola híbrida tendrán a su disposición el popular título. No deja de llamar la atención que una vez más Panic Button Games ha vuelto a trabajar de la mano de Nintendo para facilitar el traslado de un nuevo juego. Desde que dieran sus primeros pasos en este sentido con Wolfenstein II: The New Colossus, el estudio se ha convertido en el mayor soporte de la marca japonesa a la hora de producir adaptaciones para Nintendo Switch. Por el momento esto no parece que vaya a cambiar, así que desde luego nos queda mucho por ver de Panic Button en la consola.

Para finalizar, os dejamos a continuación con la descripción oficial de Warframe que es posible hallar en su página de Steam:

“Fueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más. Los grineer, con su vasto ejército, se están extendiendo por todo el Sistema Solar. Una llamada se hace eco a través de las estrellas, convocando a los tenno a un antiguo lugar. Te convocan. Permite que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los grineer te encontrarán; debes estar preparado. Lotus te enseñará las formas de los warframes y los secretos para revelar sus poderes. Ven tenno, debes unirte a la guerra”.

Warframe aspira a tener juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch


Contenido relacionado