Devolver Digital se encargará de llevar a Nintendo Switch el indie Downwell

Downwell

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Devolver Digital se encargará de llevar a Nintendo Switch el indie Downwell

No se ha concretado aún su lanzamiento

Devolver Digital se encargará de llevar a Nintendo Switch el indie Downwell
 

Devolver Digital sigue apostando fuerte por el mercado independiente y no son pocos los títulos que bajo su tutela nos llegan a diferentes consolas del ámbito digital. Hoy hemos conocido la intención del estudio de publicar, tanto en Japón como en el resto del mundo, el original y divertido Downwell en la eShop de Nintendo Switch. El títuclo contará en dicha plataforma con algunas particularidades como el poder disfrutar de esta aventura con la pantalla en modo portátil en posición vertical, aprovechando la temática de caída libre del título.

Downwell ya llegó en su día a iOS y Android y debutará finalmente en estas plataformas. En Downwell se deberá manejar a un personaje que irá introduciéndose cada vez más en las profundidades en busca de tesoros. En su viaje deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos y peligros tratando de conseguir el mayor número de gemas posibles. Las últimas plataformas que vieron llegar al título fueron las dos consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, allá por 2016, sorprendiendo ahora que vaya a llegar a Switch.

Ojiro Fumoto, creador del exitoso Downwell, ficha por Nintendo

Curiosamente, Ojiro Fumoto, el creador de este título que en Japón fue todo un éxito inesperado y lo puso en el mapa del desarrollo de videojuegos para muchos estudios de renombre, fichó para sorpresa de muchos nada menos que por Nintendo para desarrollar títulos propios exclusivos para sus plataformas, aunque por el momento no se le conoce implicación con ningún videojuego en particular. Como hemos indicado, el juego no cuenta con fecha determinada para su lanzamiento mundial en dicha consola, por lo que habrá que estar atentos en las próximas semanas, ya que Japón vive estos días los momentos de más actividad en el sector gracias al Tokyo Game Show.


Contenido relacionado