El Continental se estrena el próximo lunes 17 de septiembre en La 1

Se estrena en prime time

El Continental se estrena el próximo lunes 17 de septiembre en La 1
 

La 1 comienza fuerte la temporada otoñal: si pronto estrena la segunda parte de la decimonovena temporada de “Cuéntame cómo pasó” y el próximo miércoles hace lo propio con “OT 2018“, en las últimas horas se ha anunciado que “El Continental“, una de sus series más importantes de cara a los próximos meses, llegará a la pequeña pantalla el próximo 17 de septiembre. Se trata de una ficción ambiciosa que nos narrará cómo funciona un club nocturno en los años 20 en un mundo lleno de gangsters en el que se desarrollará una historia de amor entre Andrea y Ricardo.

Andrea es la hija del dueño de El Continental y Ricardo el nuevo socio que ha entrado a participar en el club. Para llevar a la pantalla esta idea el creador, Frank Ariza, se ha valido de muchos actores conocidos por los espectadores como Michielle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Secun de la Rosa, Juan José Ballesta, Carmina Barrios, José Lamuño, Fernando Tejero, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Paz Vega.

Aunque técnicamente parece interesante, las primeras críticas apuntan a un descontrol narrativo que puede hacer que los espectadores no se enganchen en su piloto. Un primer episodio de 90 minutos que es más propio de la duración de un largometraje que de una serie.


Contenido relacionado