El creador de 20th Century Boys y Monster anuncia nuevo manga
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de 20th Century Boys y Monster anuncia nuevo manga

Publicado:
Actualizado:
0

En la industria del manga hay ciertos nombres que resuenan con especial magia. Ya sea por sus méritos pasados o presentes, la sombra de un grupo selecto de artistas guía a las nuevas generaciones. Naoki Urasawa es una de esas leyendas que a día de hoy cuenta con un hueco en el hall de la fama. Maestro del suspense y el dramatismo, este mangaka se hizo un hueco en la historia con "20th Century Boys", y "Monster", dos de las obras más reconocidas de las últimas décadas. Más de una década ha tenido que pasar desde su última viñeta, para que el espíritu creativo vuelva de nuevo a recorrer sus plumas.

La publicación semanal de la Big Comic Spirits ha revelado este sábado el regreso de Urasawa con un nuevo manga completamente original. El anuncio ha venido acompañado de una primera imagen en la que un niño aparece huyendo de algo, y un eslogan que dice: "Ese niño está siempre corriendo". El nombre de la obra, que debutará en el número 45 de la revista el próximo 6 de octubre, por el momento se desconoce.

c9405865 5f70 4cc7 9e76 99d21958e8d0

Con este manga el artista volverá a la primera fila de la industria 11 años después de haber despedido la emblemática "20th Century Boys". Desde entonces había permanecido alejado de los focos, concediendo entrevistas, sirviendo como profesor de manga, y haciendo pequeñas colaboraciones en otras obras. Esta será su primera historia de gran envergadura de la última década. ¿Conseguirá regresar manteniendo el mismo nivel de antaño?

Norma Editorial reeditó el año pasado todo "20th Century Boys" en 11 tomos con portadas nuevas. Una adaptación live-action fue estrenada en Japón en 2008, y tuvo dos secuelas que dieron forma a una trilogía. El manga de "Monster" por su parte fue recopilado el pasado 2009 por Norma en 12 Kanzenban. El anime contó con un total de 74 episodios que fueron emitidos desde junio de 2004 hasta septiembre de 2005.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0