Mortal Kombat XI podría ser la siguiente entrega de la franquicia

Por el momento no hay confirmación oficial al respecto

mortal kombat xi
 

Han pasado ya más de 25 años desde que la franquicia Mortal Kombat hiciera su gran debut en el mundo de las consolas. Desde aquel entonces, esta ha logrado seguir manteniéndose en el sector como una de las grandes referencias dentro del género de la lucha. Cada nueva entrega es recibida con gran emoción por los jugadores, y puede que estos tengan ya otro motivo de gran alegría. Acorde con el contenido del siguiente vídeo, Mortal Kombat XI es toda una realidad dentro de la franquicia:

Como podemos comprobar, el vídeo pertenece a la Mo Game Con de este año y en él puede verse a Daniel Pesina y Richard Divizio (vía RealGamerNewZ), dos maestros de las artes marciales y actores que en su momento ayudaran con la captura de movimiento de las primeras entregas de la saga. Ambos, sin dudar, confirman que Mortal Kombat XI existe, y que si Netherrealm Studios no ha mostrado nada todavía ello ha sido por ciertos problemas que no tuvieron tiempo de arreglar, pero que de no ser por eso ya se habría dejado ver totalmente en acción. En este contexto, y pese a la identidad de quienes dan la noticia, hay unos cuantos ‘peros’ a tener en cuenta. El primero de estos es el que muestra que el vídeo en cuestión fue grabado durante el 9 de agosto. Desde esa fecha hasta el día de hoy tanto Netherrealm como Warner Bros. han tenido tiempo de sobras para hacer un comunicado oficial, algo que en última instancia no ha ocurrido. Por otra parte, se desconoce el ‘contexto’ sobre el que el vídeo fue grabado, por lo que no es posible saber si se trata todo de una grabación preparada (poco probable dado el historial de los actores en cuestión) o si estaban siendo totalmente serios con el tópico en cuestión.

Pese a las dudas que nos deja el vídeo, la realidad es que los últimos meses han estado plagados de pistas para con una nueva entrega en la saga Mortal Kombat. En primer lugar nos encontramos con un inteligente juego de palabras por parte del creador Ed Boon, el cual daba a entender que ya estaban trabajando en otro título. Asimismo, el propio Ed Boon volvió a dar rienda suelta a su cuenta personal de Twitter para acompañar un mensaje junto a una imagen en la que era posible ver el proceso de captura de movimiento para su próximo juego:

Los creadores de Mortal Kombat trabajan en su mejor juego hasta la fecha