Once alternativas baratas a los Iconos en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Once alternativas baratas a los Iconos en FIFA 19 Ultimate Team

Jugadores "chetados" que no deben faltar en nuestro equipo

Once alternativas baratas a los Iconos en FIFA 19 Ultimate Team
 

En FIFA 19 Ultimate Team, y en general en cualquier título de la franquicia desde que se instaló esta exitosa modalidad de juego, los Iconos, antes conocidos en Xbox como Leyendas son los jugadores más preciados y cotizados en el mercado.

Es por ello, que casi todo usuario de Ultimate Team anhela tener en su equipo ideal a varios de ellos, la mayoría de veces sin éxito, debido a la dificultad de poder incluir a alguna de estas joyas en su once inicial. Pero, ¿existen alternativas más asequibles a los Iconos?

La respuesta corta es que no, los Iconos aunque en stats sean bastante parecidos a jugadores de oro normales, lo cierto es que su comportamiento dentro del terreno de juego es bastante mejor, pero, sí que existen lo que comúnmente se conoce como “jugadores chetados” que bien pueden funcionar de forma parecida a la de ese Icono que tanto gusta.

Pelé = Gabriel Jesús

Henry = Martial

Best = Lozano

Gullit = Goretzka

Makéléle = Gueye

Vieira = Kondogbia

Roberto Carlos = Telles

Zanetti = Mbabu

Ferdinand = Davinson Sánchez

Maldini = Vida

Yashin = Donnarumma

Recordad que FIFA 19 sale a la venta el próximo 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado