Tales of Crestoria nos presenta a uno de sus protagonistas

Conocemos a Kanata Hyuga

Tales of Crestoria nos presenta a uno de sus protagonistas
 

Bandai Namco sigue adelante con una de sus sagas estrella a nivel mundial, Tales of suma hoy una nueva entrega, en esta ocasión destinada al mercado móvil con el título Tales of Crestoria, un juego completamente nuevo que fue revelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, la cual ha sido la encargada una vez más de desvelar la identidad de uno de los tres personajes protagonistas de esta oscura aventura. Hoy le ponemos nombre y cara a una de las figuras que nos desvelaron el día de su presentación, Kanata Hyuga.

En su descripción oficial nos cuentan que es el único hijo de un monje que gobierna un pueblo. Se esfuerza por cuidar a los pequeños y posee un fuerte sentido de la justicia, pero es tan directo que algunas personas lo evitan por miedo. Kanata está realmente interesado en cómo funciona el Orb Vision, pero como resultado de ciertos eventos, será considerado un criminal y deberá aprender por las malas cómo de retorcida es la naturaleza de su mundo. Os dejamos un breve teaser en el que podemos ver a dicho personaje.

Como ha os adelantamos en una noticia anterior serán tres los personajes protagonistas de este título de la franquicia destinada a dispositivos móviles, confirmando ya Android e iOS como sus plataformas de lanzamiento. Por el momento no se ha hablado de su fecha de lanzamiento ni se han compartido datos sobre su jugabilidad. Siguiendo la tónica tomada por sus creadores, podemos esperar que durante la semana que viene se nos presente a otro de sus protagonistas, por lo que habrá que seguir atento a los movimientos del equipo Tales of. Os dejamos con la ilustración de nuestro primer personaje desvelado.


Contenido relacionado