Batman: The Enemy Within

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Enemy Within fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

Aterrizará durante el 2 de octubre

Batman: The Enemy Within
 

Pese a estar centrados en la temporada final de su longeva saga The Walking Dead, Telltale Games no ha descuidado promesas secundarias. Después de que en julio pareciese que Batman: The Enemy Within se encontraba a la vuelta de la esquina para Nintendo Switch, en última instancia ha sido necesario esperar más de lo pronosticado, pero finalmente el título ya casi se encuentra aquí. Así pues, será a partir del dos de octubre que Batman: The Enemy Within esté oficialmente disponible para la consola híbrida de la marca japonesa:

Recordamos que en la primera temporada, Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista Bruce Wayne realizaba una primera toma de contacto con todos los temores que le esperarían en Gotham City. Personajes tales que Harvey Dent o ‘Catwoman’ supondrían un arma de doble filo en la que nuestras decisiones determinarían la violencia de la misma. Por otra parte, conocidos e icónicos como el Joker hacían su aparición de una forma poco habitual, aunque ciertamente igual de relevante.

Cabe destacar que Batman: The Enemy Within seguirá luciendo el clásico motor gráfico de Telltale Games que la compañía ha mostrado intención de cambiar. Con el paso de los años las historias de la desarrolladora se han mantenido frescas, aunque no tanto puede decirse del aspecto de sus personajes. La misma Telltale Games reconoció no haber estado a la altura para con este apartado, algo sobre lo que podéis leer a continuación:

Telltale Games admite haber decepcionado con su motor gráfico

Batman: The Enemy Within se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Android e iOS.


Contenido relacionado