Capcom Beat ‘Em Up Bundle llegará más tarde a Steam que a consolas

Se desconoce la fecha de llegada a la plataforma de Valve

Capcom Beat ‘Em Up Bundle llegará más tarde a Steam que a consolas
 

Hace poco que pudimos conocer que el recopilatorio de los mejores Beat ‘Em Up de la marca japonesa Capcom podrían volver a revivirse gracias a una edición para consolas y PC que pronto podremos disfrutar. Una colección que, contra todo pronóstico, llegará más tarde a Steam que al resto de plataformas tal y como ha anunciado la propia desarrolladora nipona en la red social Twitter.

Si recordamos, el título se anunció inicialmente con una fecha de lanzamiento del 18 de septiembre, sin embargo, la versión de Steam se lanzará más tarde de lo anunciado previamente. No se anunció la fecha oficial de lanzamiento para la versión de PC y Capcom dijo que pronto tendrán una nueva fecha para Steam.

El juego contará con siete clásicos títulos de Beat ‘Em Up del linaje de juegos de Capcom, incluidos Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y The King of Dragons. Cada juego tendrá un modo multijugador local y en línea para que puedas jugar con alguien contigo en tu sofá o con alguien a kilómetros de distancia. El paquete Capcom Beat ‘Em Up aún estará disponible en la fecha de lanzamiento original del 18 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado