El rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel comienza en noviembre

Es uno de los mayores éxitos españoles fuera de nuestra fronteras

El rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel comienza en noviembre
 

La Casa de Papel“, una de las series más seguidas de la historia si hablamos de ficción española, fue renovada por una tercera temporada en Netflix, y si bien hemos conocido algunos detalles en las últimas semanas, no sabíamos cuando comenzaría su rodaje. Este dato es importante porque será a partir de entonces cuando se filtren imágenes del mismo, nuevos detalles argumentales y más fichajes. Finalmente, ha sido Úrsula Corberó quien, quizás en un descuido, ha desvelado cuándo comenzarán las grabaciones.

Lo ha contado en una entrevista con El Mundo, afirmando que será en noviembre cuando vuelva a ponerse en la piel del personaje de Tokio. Sobre el argumento, “no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que me vais a preguntar y que lo puedo decir“. Sí ha explicado sobre el éxito de “La Casa de Papel” fuera de España: “he podido viajar mucho y me he dado cuenta de todo lo que está pasando ‘all around the world’. De berdad. Es como un sueño que esté en una ciudad como Buenos Aires con gente que adora la serie y que se haya emocionado“.

Además, destaca que cada día tiene nuevos seguidores en redes sociales, otro indicativo de su éxito. Por otra parte, tal reconocimiento le ha llevado a participar en una serie británica, “Snatch”, que se estrenará pronto.


Contenido relacionado