Presunto Culpable se estrena el próximo martes en Antena 3

Presunto Culpable

Presunto Culpable se estrena el próximo martes en Antena 3

Se estrena con un tráiler de 3 minutos

Presunto Culpable se estrena el próximo martes en Antena 3
 

Tras ser presentada en el FesTVal de Vitoria que tuvo lugar a principios de mes, “Presunto Culpable” ya tiene fecha de estreno en Antena 3: será el próximo martes a las 22:40 horas cuando llegue este thriller dramático. Lo hemos conocido gracias a las amplias promociones que están apareciendo en las últimas horas en Antena 3 y a las que hemos tenido acceso gracias a Espinof, que ha publicado en su cuenta de YouTube el tráiler oficial.

Este tráiler, de tres minutos de duración, nos deja varias claves: la primera, su ambientación. Será una serie en la que lo nórdico se apoderará de los escenarios gracias a parajes ubicados en el norte de España. Esto se ha logrado gracias al rodaje en espacios naturales. Segundo, las actuaciones parecen convincentes y al nivel esperado. Además, la trama parece muy interesante y puede ofrecer múltiples giros que enganchen a los espectadores.

Es una serie creada por Alejandro Bazzano, de “La Casa de Papel”, Alberto Ruíz Rojo, de “Apaches” y Menna Fité, de “Merlí”. Nombres con un gran trabajo a sus espaldas que nos permite confiar casi ciegamente en esta serie. Competirá, por cierto, con “Sabuesos” y “Gran Hermano VIP: Límite 48 horas”.


Contenido relacionado