Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último remaster de la saga

El título aterrizará a inicios de 2019

Tales of Vesperia: Definitive Edition
 

Tales of Vesperia: Definitive Edition nos permitirá revivir en la mejor de las condiciones uno de los más destacados lanzamientos que ha visto la saga Tales con el paso de los años. En esta ocasión el título aterrizará con gráficos renovados y todo el contenido de pago incluido que en el pasado debiera adquirirse de forma separada o en una plataforma en específico. Todavía aún con el lanzamiento a producirse, parece ser no obstante que existe una clara premisa dentro de la desarrolladora, y esa es la de que dependiendo de los resultados Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último ‘rescate’ que veamos de la saga.

Lo más importante es que permitamos a la mayor parte de gente posible que experimente la saga Tales; y según pase el tiempo, deberemos asegurarnos de que la gente pueda tener acceso a aquellos lanzamientos que lo comenzaron todo. Ya sea mediante remasters, remakes, o algo totalmente diferente, no lo sé. Sin embargo, lo que sí tenemos planeado es escuchar las peticiones de los fans”. Estas eran palabras ni más ni menos que del productor Yosuke Tomizawa para NintendoEverything. Así pues, es posible entender que pese a que no hay nada acordado ahora con respecto a trabajar en todavía más proyectos del pasado de Tales, esta es una posibilidad que se mantendrá firme por tal de no permitir que caiga en el olvido.

En un sentido similar hemos de recordar que pese a que a día de hoy el protagonismo se lo lleva el pasado de la franquicia, esta tiene un ojo puesto en el futuro. Recordemos que durante el pasado mes de junio se confirmó que la próxima entrega dentro de la línea Tales of se encontraba ya en desarrollo. El señor Tomizawa indicó que no podía compartir detalles sobre ello, aunque asegura que están trabajando con grandes esperanzas puestas en el proyecto.

Un nuevo título de la franquicia Tales of se encuentra ya en desarrollo


Contenido relacionado