THQ Nordic detalla las novedades del parche de Titan Quest

El nuevo parche llega par solventar muchos problemas técnicos

THQ Nordic detalla las novedades del parche de Titan Quest
 

THQ Nordic lanzó en el mes de marzo su título de acción RPG Titan Quest  tanto en Playstation 4 y Xbox One, contando con unas buenas expectativas por parte de los aficionados al género y a su temática de gladiadores. Por desgracia, el título en su lanzamiento contó con bastantes fallos técnicos y jugables que empeñaron ciertamente el resultado. La cosa no mejoro tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de julio, donde de nuevo encontrábamos un resultado mejorable. Pero estamos en la era de los parches, así que no había nada que temer, pues THQ Nordic ha sabido ser una compañía solvente y fiable en este aspecto y las mejoras no han tardado en llegar.

Tras un primer parche que mejoró bastantes aspectos, hoy nos llega el que es sin duda el más grande hasta la fecha corrigiendo muchos errores y añadiendo mejoras en sus mecánicas que seguro se harán notar la próxima vez que nos pongamos a los mandos del título. Desde la compañía han tenido a bien compartir la lista completa de novedades, con el fin de atraer a más jugadores a su propuesta ahora que parece, será la aventura que muchos esperaban desde un principio. Os dejamos con la lista  completa tras este tráiler que sirvió como lanzamiento para su versión en las consolas de Sony y Microsoft.

Parche de septiembre Titan Quest
  • Arreglados 6 errores aleatorios.
  • Los objetos equipados ya no pueden desaparecer aleatoriamente.
  • Los trajes Egipcio, Asiático, de Hades y el Taparrabos  (adquiridos a través de tinturas de mercaderes) ahora funcionarán correctamente (antes producían que el personaje completo se tiñera de cuadrados azules o amarillos)
  • Se ha añadido la funcionalidad “cambio de objetivo”.
  • La pantalla de asignación de habilidades es ahora parte del menú radial.
  • Hemos añadido otro botón de habilidad para que puedas asignar hasta tres habilidades directamente a un botón de ataque.
  • Se ha mejorado el HUD (barras de vida/maná en pantalla) y la pantalla de asignación de habilidades para añadir un tercer botón de funcionalidad.
  • Cooperativo: Al matar un monstruo, ambos jugadores recibirán experiencia.
  • Se han añadido más tutoriales al juego (por ejemplo, sobre la ventana de información de recompensas).
  • Se ha solventado el problema de los objetos que caen al suelo, de forma que menos objetos serán teletransportados de forma aleatoria hasta el jugador.

Contenido relacionado