El director del primer God of War aún no ha probado la nueva edición

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director del primer God of War aún no ha probado la nueva edición

El creativo ha explicado sus motivos en Twitter

El director del primer God of War aún no ha probado la nueva edición
 

Sin lugar a dudas la nueva edición y cambio de la gran saga God of War le ha sentado que ni pintado al dios de la guerra. Fruto de ello es la gran acogida que ha tenido el título dirigido por Cory Barlog en Santa Monica Studios que tan buenas críticas ha cosechado a lo largo de todo el mundo en lo que ya se conoce como uno de los grandes juegos de PlayStation 4 en lo que llevamos de 2018.

Sin embargo, todavía hay quien no ha tenido la oportunidad de probar la obra y entre estas personas se encuentra el director original del juego original aparecido en PlayStation 2, David Jaffe. El creativo admitió que no ha jugado el God of War más nuevo, y cuando alguien sugirió que lo odiaba, notó que no era el caso, pero proporcionó una razón peculiar por la que no lo jugó…

God of War muestra estadísticas de logros conseguidos por los jugadores

Jaffe señaló en Twitter: ‘No he jugado al nuevo God of War. No porque no crea que me encantaría, sino porque haría sentir como salir a cenar con una chica por la que solías estar loco (que has terminado, pero en el fondo siempre la amarás) y que ella ahora es más rica y ardiente, y tiene un nuevo novio’. El creativo original aseguró además que no tiene ningún tipo de rencor hacia Cory Barlog: ‘Estoy bastante feliz por Cory y el equipo de Santa Monica. Creo que, sin el cambio, God of War estaría en camino de ser una franquicia muerta. Me encanta que lo reinventaran’.


Contenido relacionado