FIFA 19 vs PES 2019 en una comparación gráfica de los jugadores

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 vs PES 2019 en una comparación gráfica de los jugadores

La batalla entre ambos simuladores ha comenzado

FIFA 19 vs PES 2019 en una comparación gráfica de los jugadores
 

El balón ya ha echado a rodar esta nueva temporada 2018/19 y desde hace ya casi un mes hemos tenido la posibilidad de probar PES 2019, el título de Konami ha vuelto a la carga una nueva temporada con diversas mejoras y una perfecta jugabilidad que le ha valido una gran crítica tanto por parte de la prensa como por parte de los usuarios tal y como podemos ver en los comentarios de los mismos a través de la red.

Por su parte, FIFA 19 ya cuenta con una demo antes de su próximo lanzamiento y también está dejando unas grandes sensaciones a los fans de la saga de EA Sports que ya auguran un gran éxito para esta nueva edición. En este sentido, desde el conocido canal ZAN OMG en Youtube se ha realizado una comparación gráfica entre ambas ediciones del simulador del deporte rey que podemos ver en esta misma entrada.

Tal y como muestra la comparativa, tenemos la oportunidad de dilucidar por nosotros mismos cuál de las dos entregas ha ganado la batalla del realismo en cuanto a la calidad y diseño de los jugadores más reales de ambos títulos. A vuestro juicio ¿Cuál creéis que se ha llevado la victoria esta temporada?


Contenido relacionado