final fantasy xv: royal edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV contará con un directo especial en la Tokyo Game Show 2018

Podrá seguirse en abierto desde Twitch

final fantasy xv: royal edition
 

Tokyo Game Show 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas son las compañías que asistirán en vistas de lucir sus proyectos más importantes de cara al futuro. Entre dichas compañías hallamos a Square Enix, la cual detalló los lanzamientos que veremos por su parte hace poco más de una semana. Sin embargo esto no se queda aquí, y en las últimas horas ha habido confirmación de un directo especial en relación a Final Fantasy XV, la exitosa entrega que recientemente superó el total de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Según informan los compañeros de Siliconera, Square Enix llevará a cabo un directo que podrá seguirse abiertamente mediante la pataforma de Twitch. Este tendrá una duración total de 30 minutos, aunque se emitirá en un poco atractivo horario para España (de 04:45 a 05:15 en el 23 de septiembre). Acorde nuevamente con el medio Siliconera, al parecer el directo en cuestión estará centrado en el contenido que Final Fantasy XV empezará a recibir durante 2019. Este, recordamos, girará en torno a la presencia de cuatro nuevos DLC que profundizarán en personajes como Lunafreya o Ardyn. Para un vistazo al detalle sobre dicho contenido descargable, recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019

Si por un caso no hay intención de probar Final Fantasy XV en su versión ‘original’ pero se sigue con interés para con la historia, puede que el reciente anuncio de Final Fantasy XV: Pocket Edition sea la alternativa ideal para muchos. Días después de que comenzaran los rumores en torno al salto del título para las consolas de hogar, este podía disfrutarse ya tanto en PlayStation 4 como Xbox One. Aquí encontraréis más detalles sobre ello.


Contenido relacionado