Katamari Damacy: Reroll confirma lanzamiento en diciembre y suma PC a sus plataformas

Su lanzamiento se ha fijado para el día 7 de diciembre

Katamari Damacy: Reroll confirma lanzamiento en diciembre y suma PC a sus plataformas
 

Katamari está de vuelta, el nuevo título, Reroll, remasterización de la primer entrega, es toda una realidad gracias a Bandai Namco y al pasado Nintendo Direct del 14 de septiembre, cita en la cual nos dejaron la confirmación de su existencia y además nos dejaron ver su primer tráiler.. Además de ello, y pillándonos por sorpresa, nos dejaron la estupenda noticia de que llegaría a las tiendas este mismo año, durante los meses de invierno, por lo que la espera no se intuía muy larga para poder ponernos a los mandos de un Katamari después de tantos años alejados de las consolas. Hoy hemos conocido un nuevo e importante dato sobre su lanzamiento, ¡la fecha concreta! Estará disponible a partir del 7 de diciembre, y junto a este detalle, nos han confirmado una versión para PC de esta remasterización.

No sabemos si este será el primero de una nueva serie de remasterizaciones de la saga, pues recordemos que fueron varias las entregas que pudimos disfrutar en la pasada PlayStation 2 y posteriormente en PlayStation portable y Vita para, como sabréis, dar el salto a dispositivos móviles, algo que sin llegar a perjudicar a la saga, la relegó a un tercer plano de menos importancia dentro del mercado. Habrá que ver cómo responde el público ante este título para que la empresa valore posibles nuevas entregas.

Katamari Damacy: Reroll para Switch ya es una realidad, remasterización de la primera entrega

El título seguirá contando con todas las opciones de juego que conocemos de su paso por PlayStation 2, con modo historia y su divertido modo libre para intentar superar nuestros propios récords. También podremos jugar con amigos compartiendo los Joy-con. Tal y como ya intuíamos, había aún novedades por confirmar al respecto, y sin duda una de ellas y muy sorprendente, ha sido su confirmación para PC. Ahora habrá que esperar para ver si se especifica si estamos ante un lanzamiento digital o también tendrémos una versión física para sumar a nuestras estanterías.


Contenido relacionado