La actualización “Forsaken Shores” de Sea of Thieves se retrasa

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

La actualización “Forsaken Shores” de Sea of Thieves se retrasa

El productor ejecutivo lo ha informado a través de un post en los foros

La actualización “Forsaken Shores” de Sea of Thieves se retrasa
 

Quedaban pocos días para el lanzamiento del tercer DLC de Sea of Thieves, el juego de aventura cooperativa de Rare, pero lamentablemente los fans van a tener que esperar varios días más para recibir este contenido. Forsaken Shores se ha visto retrasado ocho días, pasando del 19 de septiembre al 27 de septiembre.

Según el medio IGN, el productor ejecutivo Joe Neate posteó hace unos días una actualización del estado de este DLC, en el que indicaba que estaban cerca de pulir al máximo este nuevo contenido, buscando ofrecer a los jugadores una experiencia lo más perfecta posible y libre de bugs. Para ello, el mismo productor decía que los pioneros (los jugadores que estuvieron en la alfa técnica), probarían Forsaken Shores para comprobar que no había ningún problema y que, en caso de encontrarse, el lanzamiento se retrasaría para acabar de atar cabos.

Y así ha sucedido, la “profecía” de Joe Neate se ha cumplido y hace unas horas ha posteado otro mensaje indicando que, tras haber detectado fallos serios y cierta inestabilidad en la build de la actualización, se necesiten de varios días más para poder ofrecer un producto lo más adecuado posible a las expectativas de los jugadores, siendo el 27 de septiembre el día escogido para poder explorar la nueva región volcánica de Devil’s Roar en nuestros PC y Xbox One.


Contenido relacionado