La historia detectivesca A Case of Distrust llegará este mismo mes a Nintendo Switch

Por el momento no se ha concretado el día de lanzamiento

La historia detectivesca A Case of Distrust llegará este mismo mes a Nintendo Switch
 

Los años 20 son una de las épocas más aprovechadas para contar historias de detectives en la época dorada del cine de Hollywood. La fuerza de su recuerdo visual es muy poderoso y son muchas las obras que recurren a tan bonita época, con un encanto fuera de toda duda, tanto en cine como en videojuegos, como el caso que nos ocupa. A Case of Distrust  es una aventura de corte narrativo y aventura gráfica que nos llegó a PC a través de Steam de la mano del estudio The Wandering Ben y desde el mes de febrero ha ido cosechando buenas críticas, algo que sin lugar a dudas a propiciado que sus creadores se hayan decidido a lanzarlo también en la consola híbrida de Nintendo, confirmado además que llegará a lo largo de este mismo mes a la plataforma a través de la eShop.

La trama nos pondrá en el papel de una detective privada, Phillys Cadence Malone al frente de una investigación de asesinato, contando con el marco de San Francisco en el año 1924. El juego combina una narrativa emocional, una aventura de misterio dura y un entorno histórico para mostrarnos entornos en 2D. Deberemos explorar bares clandestinos clandestinos, salas de billar llenas de humo, peluquerías clásicas y más. La misión será atrapar a los sospechosos en sus mentiras usando las evidencia, declaraciones y el ingenio.

El título ha cosechado varios premios otorgados por la crítica en su camino hasta aquí, destacando entre otros el de Mejor título indie del pasado E3 2017, siendo este uno de los que más atención le ayudó a acaparar de cara a su lanzamiento en PC, como decimos, a principios de año. En dicha plataforma, de paso, os informamos de que cuenta con un descuento actualmente del 33%, pudiendo adquirirlo por tan solo 10,04€ y en la que también se encuentra disponible una demo para poder probar la propuesta. Según vemos en su ficha, por desgracia de momento no cuenta con textos en castellano.


Contenido relacionado