La saga Millenium vibra en el nuevo tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Lisbeth Salander prepara de nuevo su venganza

La saga Millenium vibra en el nuevo tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte
 

El mundo sigue lleno de violadores, pederastas, y maltratadores. Un campo de venganza perfecto para que Lisbeth Salander salga de nuevo a pasear tras varios años en la recámara. Sony Pictures ha hecho una gran apuesta por recuperar la saga Millenium al sacar adelante una producción que parecía maldita desde su comienzo. “Lo que no te mata te hace más fuerte” retoma la vida de la protagonista desde una perspectiva completamente nueva, en una historia que adapta la novela de David Lagercrantz, y exprime la fórmula hasta llevarla a la violencia más trágica.

Han pasad ya vario meses desde el primer tráiler, y aunque ese adelanto sirvió para presentar en líneas generales lo que ha preparado el uruguayo Fede Álvarez, director del remake de “Posesión infernal” (‘Evil Dead’) y “No respires” (‘Don’t Breathe’), en esta ocasión el montaje parece mucho más acertado. El nuevo tráiler presenta los puntos principales de la historia, y establece un duelo directo entre la propia Salander interpretada por Claire Foy, y una amenazante mujer de rojo encarnada por Sylvia Hoeks.

Completan el reparto Sverrir Gudnason (‘Borg/McEnroe’) , Vicky Krieps (‘El hilo invisible’ ), Sylvia Hoeks (‘Blade Runner 2049’), Claes Bang (‘The Square’), Stephen Merchant (‘Logan’) y Lakeith Stanfield (‘Atlanta’), entre muchos otros. “Lo que no te mata te hace más fuerte” llegará a los cines de España el próximo 26 de octubre, y unas semanas antes a Estados Unidos. A continuación puedes ver su póster y su sinopsis.

SINOPSIS

“Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz, basado en la saga Millenium. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie “The Crown”, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires; la adaptación del guion es de Steven Knight, Fede Álvarez y Jay Basu.”


Contenido relacionado