mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces pasará a guardar nuestros resultados en el servidor

Ya no se registrarán en la propia consola

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces recibirá dentro de poco una actualización de lo más especial para celebrar el aterrizaje de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que se encargará de ampliar las funcionalidades de Nintendo Switch. Así pues, durante el 19 de septiembre, el popular título deportivo verá aterrizar su versión 2.0.0 con la que añadir nuevos trajes y modalidades de juego para el disfrute de los usuarios. Pero esto no es todo, pues la actualización nos dejará también con un curioso cambio en la forma de registrar nuestros resultados de torneos multijugador.

De esta forma, según han recogido los compañeros de SpielTimes, dichos datos ya no se guardarán en el propio sistema de Nintendo Switch, sino que pasarán a formar parte del servidor del juego, enlazándose a su vez con el usuario pertinente. El principal cambio que supondrá esta forma de administrar la información de los jugadores es que estos podrán seguir jugando torneos con su registro de datos sin importar la Nintendo Switch en que lo hagan (aquellos que quieran hacer uso del servicio local podrán seguir con ello sin temor a que se sobreescriban datos). El único requisito será, como se ha mencionado, disputar partida con nuestra sesión de Nintendo Online, la cual cargará automáticamente todos nuestros resultados hasta la fecha. Es posible que este ‘cambio de aires’ sea, entre otras cosas, para acompañar la tan deseada implementanción del servicio de la nube que llegará junto a Nintendo Switch Online.

Podremos usar los puntos de oro My Nintendo con Nintendo Switch Online

Recordamos, para finalizar, que la ‘nueva era’ de Nintendo Switch llega con muchos detalles a tener en cuenta, siendo uno de ellos la posibilidad de utilizar nuestros puntos de oro My Nintendo en la adquisición del servicio. Si estáis interesados en considerar esta misma posibilidad, recomendamos la lectura del artículo compartido.


Contenido relacionado