NHL 19 estrena tráiler de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Ya disponible en PS4 y Xbox One

NHL 19 estrena tráiler de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One
 

EA Sports ha revelado el tráiler de lanzamiento de su longeva franquicia deportiva. NHL 19, simulador deportivo de la liga de hockey sobre hielo americano, da comienzo a la temporada 2018-2019 con una nueva y pulida obra que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One y que cuenta con todas las licencias oficiales de la competición.

En el breve tráiler de apenas medio minuto, se hace un breve repaso a algunas escenas del juego, haciendo hincapié en la evolución que sufrirá nuestro jugador y su camino hacia la cima. Todo el camino hasta convertirnos en un profesional ha sido pulido en el Modo Franquicia, que será el buque insignia de esta nueva entrega y del cual podéis leer al completo a través del siguiente enlace.

El modo Franquicia de NHL 19 es la figura principal de su nuevo tráiler

NHL 19 ofrecerá nuevas e interesantes opciones, como el sistema de progresión  World of CHEL, en la que se combinará la Liga de Hockey, la NHL THREE Drop IN y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. Además, el juego contará con un gran abanico de opciones de personalización y la presencia de más de 200 leyendas del hockey.

Por último, cabe destacar que aunque el juego únicamente está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, se abre una pequeña puerta para los jugadores de PC, los cuales no han podido disfrutar de la saga desde 2008, en función del éxito que coseche esta última entrega.

NHL 19 podría llegar a PC si existe la demanda suficiente


Contenido relacionado