Podremos usar los puntos de oro My Nintendo con Nintendo Switch Online

Deberemos desactivar la renovación automática para ello

my nintendo
 

Nintendo Switch Online, la suscripción de pago para Nintendo Switch que dará por comenzado su período de actividad durante el 19 de septiembre, ha revelado en los últimos días diversas peculiaridades a tener en cuenta. Por una parte, los usuarios necesitarán llevar a cabo una descarga adicional para acceder a los juegos de NES, aunque dado el tamaño de esta podríamos concluir que será un acto meramente simbólico. En un espectro similar, nos encontramos con que una vez finalizada nuestra suscripción no hay garantía de que los archivos de guardado en la nube vayan a ser preservados. Ahora, el foco de atención se sitúa sobre los puntos de oro My Nintendo.

Nuevamente gracias a una página de información de la propia Nintendo, ha sido posible conocer que dichos puntos podrán ser usados durante la adquisición de Nintendo Switch Online. Los usuarios que pretendan hacer uso de ellos, no obstante, deberán tener en cuenta un pequeño detalle. Este es ni más ni menos que será necesario desactivar la renovación automática de Nintendo Switch Online, pues el uso de los puntos de oro My Nintendo es algo que únicamente puede configurarse de forma manual. En este sentido, los jugadores deberán tener en cuenta el hecho previamente mencionado acerca del fin de la suscripción de Nintendo Switch Online y los guardados en el servicio de la nube. Por ende, y en caso de desactivar la renovación automática, será importante calcular la readquisición de Nintendo Switch Online antes de que nuestra consola deje de tener acceso a la suscripción.

No necesitaremos pagar Nintendo Switch Online para jugar a Fortnite

En última instancia finalizaremos recordando las positivas noticias de que uno de los grandes fenómenos en la industria, Fortnite, no requerirá del uso de Nintendo Switch Online para disfrutar de sus partidas multijugador. Este tipo de confirmación será una que posiblemente se extienda poco a poco otros lanzamientos en calidad free-to-play, aunque por ahora que la obra de Epic Games se encuentra ya en este saco hará que muchos sigan disfrutando felizmente de la híbrida.


Contenido relacionado