Tricky Towers llevará sus puzles de bloques a Nintendo Switch el próximo mes de octubre

El 11 de octubre estará disponible en la eShop

Tricky Towers llevará sus puzles de bloques a Nintendo Switch el próximo mes de octubre
 

Tricky Towers es ese título de corte indie desarrollado por los chicos de WeirdBeard Games que durante el pasado año debutó en PlayStation 4  para desatar toda su adictiva jugabilidad. En el juego, nuestra misión será la de construir la torre más alta en el menor tiempo posible que nuestros rivales, porque si, cuenta con modo multijugador. No hace falta decir que las piezas de las torres nos recuerdan mucho al mítico juego de Alekséi Leonídovich Pázhitnov. Para hacerlo más complicado, podremos usar unos trucos para construir más rápido o destruir las torres de los rivales. ¿Y la novedad? El juego ha puesto rumbo a una nueva plataforma, nada menos que Nintendo Switch, el hogar perfecto para una propuesta como esta.

El título se unirá a la eShop de Nintendo Switch el próximo 14 de octubre, y estará disponible a cambio de 14,99€. El estudio ha compartido un tráiler de presentación para esta nueva versión en la que hacen hincapié en lo insistentes que han sido los fans del título para que la versión de Switch fuera una realidad, mostrando muchos de los tweets que les han llegado durante este tiempo por parte de la comunidad, lo que ha acabado siendo el principal motivo para lanzarse a por esta nueva plataforma.

Tricky Towers, como decimos, también se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PC a través de Steam, plataforma mediante la cual ha cosechado gran parte de su éxito desde su estreno en 2016, contando con gran cantidad de opiniones muy positivas. En dicha plataforma se puede adquirir por el mimo precio al que llegará a Nintendo Switch, 14.99€. Y para quienes den importancia al idioma, confirmamos que cuenta con textos en castellano en todas sus versiones. Ahora toca esperar hasta mediados de octubre para confirmar si estamos ante un nuevo éxito multijugador dentro de la consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado