The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre

Llegará a Steam el próximo 16 de octubre

The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre
 

Daniel Mullins Games, pequeño estudio indie detrás de Pony Island, ese juego de puzzles y suspense aparentemente inocente en la que nos veíamos atrapados en una trampa mortal ideada por el diablo, nos trae este año una nueva aventura llena de misterio y sorpresas para los más aficionados a los títulos llenos referencias sobre los videojuegos y sus clichés. Se trata de The Hex, de nuevo exclusivo para PC a través de Steam, que nos plantea una sugerente premisa sobre un posible asesinato que deberemos evitar encontrando a quien oculta esas oscuras intenciones.

La trama se nos presenta así: En una taberna vieja, en un rincón olvidado del universo de los videojuegos, se desata una tormenta. Una persona que llama anónimamente y le comunica al tabernero, que hay alguien planeando un asesinato entre aquellas paredes. Los sospechosos son seis protagonistas de videojuegos de diferentes géneros, y cualquiera puede ser… para encontrar al sospechoso, deberemos adentrarnos en los recuerdos de cada uno, reviviendo flashbacks de cada uno de ellos, en sus respectivos géneros, tocando desde el rol con la Hechicera, hasta el FPS con el misterioso protagonista en primera persona.

El título estará en Steam el próximo 16 de octubre, y tal y como podemos ver en su ficha, por el momento no hay planes de lanzar textos en castellano, solo en inglés, pero es algo que podría cambiar más adelante y siempre y cuando el título reciba apoyo y buenas críticas, pues recordamos que la anterior obra del estudio, Pony Island, sí que contó con textos en varios idiomas, entre los que se encontraba el español. Os dejamos aquí con su tráiler de presentación y a la espera de ver qué tal funciona esta interesante propuesta.


Contenido relacionado