Anunciado N1RV Ann-A, secuela del aclamado Va-11 Hall-A

Habrá que esperar bastante para disfrutar de él

Anunciado N1RV Ann-A, secuela del aclamado Va-11 Hall-A
 

Hace algo más de dos años que se estrenaba de forma original en PC VA-11 Hall-A, un peculiar título en el que debíamos ponernos en la piel de un camarero para vivir una extravagante aventura que mezclaba la simulación con la aventura gráfica en un entorno cyberpunk que, desde el primer momento, conseguía cautivar a miles de jugadores. Ahora, Sukeban Games, responsables del título, han hecho pública la secuela, N1RV Ann-A, a través de su primer tráiler.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, N1RV Ann-A seguirá la estela del aclamado Va-11 Hall-A y volverá a poner sobre la mesa esa mezcla de simulación y novela visual que ya lograba encandilar a miles de jugadores. Sin embargo, para esta ocasión, la historia se cambia y se aleja del entorno en el que transcurrían los hechos de la anterior entrega y nos lleva a Saint Alicia, una isla artificial hecha para simular el paraíso. Sin embargo, en este lugar viviremos eventos duros relacionados con el tráfico de droga, la mafia y hasta asesinatos.

A pesar de este anuncio y primer tráiler, aún queda bastante para que podamos disfrutar de N1RV Ann-A, ya que el título ha sido fechado para ni más ni menos que 2020, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. No se ha especificado si el lanzamiento de las versiones será simultáneo o, como en el caso de Va-11 Hall-A, escalonado. A continuación podéis ver el tráiler y recordad que Va-11 Hall-A aún tiene pendientes sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, las cuales se esperan para 2019.