ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS se actualizará próximamente a la versión 5.4

Se desconocen las novedades que aportará

ARMS
 

ARMS, la obra competitiva de Nintendo Switch que aportaba una refrescante perspectiva a los combates de ‘boxeo’, se actualizará próximamente, y por primera vez desde el pasado mes de abril. En aquel entonces la versión 5.3 irrumpió en el juego para tratar diversos balances de personaje así como añadir ciertas novedades tales que la disponibilidad del idioma coreano. Ahora, la versión 5.4 se encuentra ya a solo unas horas de la consola híbrida, aunque por el momento únicamente contamos con un misterioso mensaje acerca de su contenido:

El mensaje del tweet nos dice lo siguiente (vía NintendoEverything):

“Es un poco repentino pero… ¡la versión 5.4 llega mañana! Yo mismo me encuentro un tanto sorprendido… ¿de qué va exactamente esta actualización? Ahora que lo pienso… desde hace unos días el jefe se ha paseado por el laboratorio de ARMS cada vez más. A medida que se paseaba por delante del laboratorio, parecía que estaba hablando con alguien. ¡Creo que le escuché hablando consigo mismo!”

Sin duda, el mensaje es extraño cuanto menos. Pese a que a finales del pasado mes de enero se confirmó que no deberíamos esperar demasiado nuevo contenido para con ARMS, una interpretación en base a un sorprendente nuevo personaje no sería descabellada lo más mínimo. Aun así, por ahora no queda más opción que esperar hasta que la versión 5.4 aterrice definitivamente en Nintendo Switch con lo que sea que Nintendo haya querido sorprender en ARMS.


Contenido relacionado