Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

La campaña del juego durará más de 20 horas

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter
 

Assassin’s Creed nos dejó en su momento una historia espectacular que aun se recuerda con cariño a día de hoy. Concretamente, hablamos de los títulos protagonizados por el Maestro Asesino Ezio Auditore, con el que pudimos vivir varios de los momentos más memorables dentro de la franquicia. Con tal de poder seguir explorando aquel Renacimiento de los s. XV y XVI, Assassin’s Creed se pasa al mundo de los juegos de mesa gracias a una campaña que se lanzará en Kickstarter por la compañía Triton Noir.

Según el medio Kotaku, el juego de mesa se titulará Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, y nos permitirá controlar a la Hermandad de la Ciudad de Venecia en una campaña de juego que durará más de 20 horas. Los sucesos se situarán en 1509, entre los títulos Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, y contaremos con apariciones de personajes como el mismísimo Ezio, Leonardo Da Vinci y Lucrecia Borgia.

Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice está pensado para ser jugado de forma cooperativa por 1 hasta 3 personas, en las que también habrá un enemigo controlado por IA, y durante el desarrollo de la partida, habrá la posibilidad de ir mejorando nuestros personajes con tal de poder superar los diferentes retos que se nos pongan por delante.

Triton Noir ha informado que la campaña de Kickstarter de Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice se lanzará en noviembre de 2018, sin concretar el día, por lo que todos los fans de la saga deberán estar atentos si están interesados en poder financiar este juego de mesa basado en este increíble mundo.


Contenido relacionado