Brett Cullen será Thomas Wayne en la nueva película del Joker

Joker

Brett Cullen será Thomas Wayne en la nueva película del Joker

El estudio termina de despejar las dudas que quedaban respecto al reparto

Brett Cullen será Thomas Wayne en la nueva película del Joker
 

Aunque en un inicio el papel estaba pensado para Alec Baldwin, varios malentendidos y el rechazo final de la estrella terminaron obligando al estudio a buscar un reemplazo. El rodaje de “Joker” debía comenzar unas pocas semanas después, y Warner no tardó ni unos días en encontrar a la estrella que se encargaría de dar vida a Thomas Wayne, el padre del quien en un futuro se convertiría en el famoso Batman. Con las primeras imágenes del rodaje ya rondando Internet, ahora el estudio ha decidido hacer público todo el casting despejando las pocas dudas que quedaban respecto al reparto.

Según ha podido saber Comicbook, será finalmente Brett Cullen quien dará vida al padre del Bruce en la película. Este veterano actor conocido por series como “Perdidos”, “Damages”, o incluso “Narcos”, volverá así al universo de DC tras haber dejado un rastro imborrable en la trilogía de Nolan. Y es que Cullen dio vida al famoso congresista en “El caballero oscuro: la leyenda renace” el pasado 2012. No se ha revelado ni una descripción del personaje, ni se ha explicado qué importancia tendrá dentro de esta nueva historia original.

Junto a esta confirmación Warner además ha anunciado la incoporación al reparto de Shea Whigham, Glenn FleshlerDouglas Hodge, y Josh Pais y el conocido Bill Camp. Sin embargo, lo más sorprendente de toda la nueva información no ha estado en el casting en sí, sino en miembros del propio equipo de producción. Y es que entre la lista de productores aparece Bradley Cooper, el actor que recientemente ha arrasado con “Ha nacido una estrella”. Este actor ya trabajó junto al director Todd Philips en la trilogía de “Resacón”, y ahora volverá a trabajar junto a él pero desde el burladero.

Con el rodaje ya en marcha, y una fecha de estreno prevista para el próximo octubre de 2019, el resto de detalles que quedan por conocer irán saliendo a la luz durante las semanas siguientes. “Joker” es la primera película del nuevo Worlds of DC que inaugurará un sello más oscuro y serio que lo visto hasta ahora en el universo cinematográfico de la compañía, y que podría marcar un nuevo camino a seguir para los años venideros.


Contenido relacionado