Desvelada al fin la existencia de Puyo Puyo eSports para Switch y PlayStation 4

Llegará a Japón el 25 de octubre

Desvelada al fin la existencia de Puyo Puyo eSports para Switch y PlayStation 4
 

SEGA finalmente ha confirmado la existencia de Puyo Puyo eSports, título que llegará a Japón el próximo mes de octubre a PlayStation 4 y Nintendo Switch en exclusiva para el mercado digital. El título ya fue filtrado hace unas semanas por el sistema de clasificación por edades Coreano, lo que nos dio a entender que tarde o temprano tendríamos noticias por parte de SEGA, y así ha sido. Esta nueva entrega contará además de con la licencia oficial de Japan eSports Pro, con el reglamento de Puyo Puyo 2, pero añadiendo algunos elementos de otra entrega, Puyo Puyo Forever.

Se ha confirmado que entre sus opciones de juego encontraremos los combates y torneos online (junto a las mismas posibilidades offline) y nos presentarán un plantel de hasta 24 personajes venidos de diferentes entregas de la saga, como Puyo Puyo!! Quest o Puyo Puyo Chronicle. SEGA ha confirmado de paso, que con motivo de la Tokyo Game Show que dará comiendo en cuestión de horas, Puyo Puyo eSports será jugable en el stand de la compañía para quienes tengan la suerte de pasarse por allí, contando además con partidas de exhibición que serán retransmitidas en streaming a través de Youtube.

Aquí arriba os dejamos dicho directo para cuando comience a estar activo en pleno Tokyo Game Show. Por el momento, no han compartido material ingame del título, por lo que se espera que estos días lancen algún tráiler de presentación junto a las partidas que retransmitirán. Tendremos que contentarnos con que en Japón ya cuenten con fecha de lanzamiento, pues no se ha hablado de un estreno fuera de esas fronteras, algo que esperamos ocurra en algún momento.


Contenido relacionado