Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El argumento de Assassin’s Creed Odyssey será muy emotivo, según Ubisoft

Restan pocas semanas para su lanzamiento

Assassin's Creed Odyssey
 

Con el paso de los años, la franquicia Assassin’s Creed ha trastocado su rumbo de manera progresiva. Tras Altaïr, la trilogía de Ezio y las aventuras de los Kenway, Ubisoft ha decidido cambiar paulatinamente los enfoques de la obra, incluyendo así nuevas filosofías de juego y mecánicas. En esta ocasión, para Assassin’s Creed Odyssey, el estudio quiere ofrecer una carga mucho más emotiva, acorde a lo pronunciado por Mel MacCoubrey, director narrativo del producto.

En una entrevista con Edge Magazine, la creativa habló del amplio espectro de emociones que los usuarios experimentarán durante el viaje de Alexios y Kassandra por la Antigua Grecia. De forma más precisa, opinó: “Muchos de los juegos AAA se toman a sí mismos demasiado en serio, y es el mismo tono sombrío para todo. Ya está muy visto, pero en Assassin’s Creed Odyssey tienes esos grandes momentos de emoción, de euforia y depresión“.

Revelado el tamaño de descarga que tendrá Assassin’s Creed Odyssey

Por otra parte, en relación a este ecosistema, Ubisoft ya había hablado con anterioridad sobre la importancia de nuestras decisiones. Así, no es sólo cuestión de que nuestras elecciones tendrán gran peso sobre el desenvolvimiento de las situaciones sino que, además, esto causará una mayor afinidad del jugador con el universo debido a las altas cotas de inmersión que la obra promete conceder.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado