El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a Canela en combate

Isabelle se une a la lucha

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a Canela en combate
 

Fue una de las sorpresas más divertidas del último Nintendo Direct, Canela se unió al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Es la secretaria que nos ayuda en nuestros encargos como alcalde en Animal Crossing: New Leaf y está lista para repartir golpes y ejecutar poderosos combos —tal y como se muestra en el último avance— junto con el resto de las estrellas de de la Gran N.

Ahora el blog oficial del videojuego ha dedicado una entrada para dar a conocer todos los movimientos, habilidades y características de esta simpática perrita. Se trata del combatiente número 68 y utiliza diferentes artilugios propios del mundo de Animal Crossing (giroides, bengalas, caña de pescar, etc.) para defenderse de los contrincantes.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en la página de Super Smash Bros. Ultimate:

#68: Canela
¡Canela viene de Animal Crossing: New Leaf para unirse al plantel! Y se ha traído varios objetos del pueblo para usarlos en combate. Utiliza una caña de pescar con su especial lateral con la que engancha y atrae al rival… ¡pero que también sirve para recuperarse!

Recordad que Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 y promete ser la entrega más ambiciosa de la franquicia. Si todavía no poseéis una Nintendo Swich podréis haceros con el bundle que incluirá el juego de forma digital y la consola personalizada con motivos del juego. También se ha anunciado el nuevo controlador pro inspirado en el título o la vuelta de los mandos de Gamecube.

Sea como fuere estas opciones no afectarán a la manera de jugar de Super Smash Bros. Ultimate, que seguirá sumando nuevas caras a su plantilla hasta la llegada a las tiendas. Y a vosotros jugadores, ¿qué otros personajes del mundo de Animal Crossing os gustaría ver en el juego de peleas de Nintendo?


Contenido relacionado