El servicio Youtube Gaming está muy próximo a cerrar sus puertas

Finalizará el próximo marzo de 2019

El servicio Youtube Gaming está muy próximo a cerrar sus puertas
 

Parece que nos encontramos ante el final de Youtube Gaming una de las plataformas de la compañía líder de video en streaming en la que los usuarios podían encontrar más de 25.000 páginas dedicadas exclusivamente a videojuegos que, además, trataba de complementar con funciones tales como el DVR, el cual permite volver a cualquier parte que decidamos del directo mientras por otro lado la retransmisión sigue su curso e incluso, soportando tasas de 60 frames por segundo.

Ahora, tal y como ha informado el propio blog de Youtube del que se ha hecho eco el medio Kotaku, Youtube se está deshaciendo de su aplicación de juegos dedicada al no contar con el apoyo suficiente de los jugadores. Sin embargo, no parece un adiós definitivo al contenido y características de juego que pasaran a encontrarse en la página oficial de Youtube.

La compañía planea retirar la aplicación y el sitio dedicado a la misma en marzo de 2019. Así mismo, la nueva ubicación, parece ser simplemente ‘youtube.com/gaming/, será una página de inicio con filas de videos recomendados relacionados con juegos en la parte superior, así como listas de transmisiones en vivo y contenido de suscripciones actuales. También habrá una opción para seleccionar juegos específicos como favoritos para que los algoritmos de Youtube puedan encontrar recomendaciones a su alrededor.


Contenido relacionado