FuturLab cree que Velocity 2X se adecúa perfectamente a Nintendo Switch

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita

FuturLab cree que Velocity 2X se adecúa perfectamente a Nintendo Switch
 

Hace unos días, FuturLab y Curve Digital anunciaron la fecha de lanzamiento de Velocity 2X en Nintendo Switch. Aunque la revelación de tal versión fue compartida en el mes de julio, la dupla de compañías esperó hasta que faltase una semana para su publicación en pos de compartir cuándo estará disponible. Ahora, nos encontramos a dos días de que llegue al mercado y, respecto a este hito, la desarrolladora ha ofrecido unas palabras.

En una entrevista concedida al portal DualShockers, James Marsden, propietario y director del estudio creador, habló del proceso de creación del producto para la consola japonesa. Así, especificó: “Tomamos la decisión poco después de que la Switch fue liberada, ya que amamos la plataforma y creímos que Velocity 2X se adecuaría perfectamente. Sin embargo, no teníamos la capacidad de traerlo hasta ahora por varias razones…“.

Velocity 2X ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Para ser honesto, no fue un port difícil. Tenemos compañeros muy talentosos aquí en el estudio quienes lograron traer el juego y asegurarse de que nada quedaría comprometido en su paso hacia los jugadores de Nintendo“, continuó. Posteriormente, respecto a qué tan bien se siente la obra en la consola, consideró: “La Switch te ofrece una experiencia magnífica ya sea en el camino o en la casa. Para un título como Velocity 2X, es perfecto porque puedes invertir horas perfeccionando tus partidas o invertir minutos para pasar uno o dos niveles…“.

Y, para finalizar, en comparación con la consola portátil de Sony, agregó: “Eramos grandes fanáticos de la PS Vita aquí en FuturLab, la cual, por un tiempo al menos, fue vista como un gran hogar para indies. La Swich ha tomado ese lugar desde entonces y nos sentimos muy felices de que así sea. Es una máquina hermosa e increíblemente versátil“.

Velocity 2X, recordamos, llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre, y ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado