La actualización Sky Palace de Wizard of Legend luce un teaser

La obra está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

La actualización Sky Palace de Wizard of Legend luce un teaser
 

Wizard of Legend, luego de su anuncio hace más de un año, no vio la luz sino hasta mediados de mayo, mes que presenció el aterrizaje de uno de los indies más exitosos de 2018. La aseveración planteada no sólo parte de las buenas críticas que recibió sino de, además, el hecho de que, efectivamente, logró un hito grande para un título independiente: vender 500.000 copias. Contingent99, sin embargo, continúa con su labor y adiciona constante contenido para la obra, una realidad que replicará con Sky Palace, su nuevo DLC.

Específicamente, y de la mano de Humble Bundle, se ha revelado un breve teaser tráiler que se encarga de mostrar, grosso modo, lo que traerá consigo esta próxima actualización. Aunque se han desvelado pocos detalles sobre lo que brindará a los jugadores, descubrimos gracias al vídeo que un nuevo capítulo será añadido al juego de la mano de más enemigos y habilidades. Pese a no ser muy preciso, ofrece una interesante idea de lo que se aproximada para la producción, cuya expansión no hará más que agrandar su calidad.

Wizard of Legend, recordamos, se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Asimismo, es importante destacar que la obra recibirá dos grandes expansiones más tarde este mismo año, en las que se espera la adición de más jefes finales y mazmorras, por lo que vale el esfuerzo echarle un vistazo a este llamativo producto.


Contenido relacionado